Teléfono Huelva: 959 284 889 | Teléfono Sevilla: 954 571 468

Aunque parezca que el verano está aún muy lejos y que falta mucho para la operación bikini, lo cierto es que el tiempo pasa más rápido de lo que nos creemos. en un abrir y cerrar de ojos las pesadas ropas de invierno darán paso a prendas más vaporosas y que cubren menos regiones del cuerpo. Por este motivo te animamos a que no pierdas el tiempo y aproveches este periodo invernal que aún nos queda para ir realizando esos pequeños retoques que te ayudarán a comenzar el verano de forma espléndida.

Hay tratamientos de medicina estética tantos corporales como faciales, muy efectivos, pero que para su realización necesitan realizarse en varias sesiones y que además estemos alejados del sol para protegerla y prevenir la aparición de marcas. Por eso te aconsejamos que si estás pensando en dar algunos mimos a tu cuerpo, te pongas manos a la obra porque así te aseguras de que tienes tiempo de recibir las sesiones necesarias sin necesidad de preocuparte por la falta de tiempo.

¿Qué tipo de tratamientos de medicina estética se pueden realizar en invierno?

Hay numerosos tratamientos que se pueden realizar dependiendo de la zona a tratar, así que si aún no lo tienes claro o tienes dudas aquí te vamos a dar una pequeña guía de los tratamientos más demandados.

Zona cara y escote.

  • Arrugas. Hay tratamientos de mesoterapia facial con inyecciones de vitaminas, minerales y ácido hialurónico que mejoran la textura y el brillo de la piel. También hay tratamientos de relleno a base de colágeno, ácido hialurónico para la arrugas más finas. .
  • Cicatrices de acné. El peeling es ideal para hacer desaparecer no sólo este tipo de marcas, sino también arrugas finas, piel apagada, poros abiertos, manchas… Consiste en la aplicación de sustancias en la piel como ácidos, despigmentantes, etc.. que provocan la eliminación de las capas más superficiales de la dermis favoreciendo la regeneración de las capas más profundas. También existen tratamientos de láser de regeneración de la zona. Se necesitan varias sesiones y siempre hay que protegerse de la luz solar.
  • Manchas solares o melasma. Estas manchas suelen ser producto de la radiación solar y para eliminarlas hay diversos tratamientos de belleza como la luz pulsada selectiva, láser fraccionados, infiltraciones de vitamima C, etc.. Estos tratamiento se pueden acompañar de una crema o mascarilla despigmentante que se aplicará en casa. Durante el tiempo que dura el tratamiento no podemos tomar el sol, por eso el tratamiento debe empezarse entre octubre y enero si queremos llegar a verano sin manchas.
  • Rejuvenecimiento de escote. Para lucir un escote perfecto se pueden utilizar tratamientos como la mesoterapia con vitaminas y silicio orgánico que hace que se revitalice la piel del escote y mejore las pequeñas arrugas generadas por la deshidratación. Para la flacidez recomendamos un tratamiento Ácido Poliláctico, que es un material de relleno biocompatible y reabsorbible que estimula la neosíntesis de colágeno y aporta firmeza a la zona tratada. El invierno es la mejor época para este tratamiento, ya que solemos llevar menos escotes y es más fácil ocultar las rojeces que salen después del tratamiento y que nos durarán varios días hasta dejar ver los efectos.
  • Lunares. Si necesitas deshacerte de lunares, nevus, verrugas, queratosis actínica y seborreica y otro tipo de lesiones cutánea aprovecha la temporada invernal para realizar la intervención, ya que es recomendable reducir al mínimo la exposición solar después de la realización de este tratamiento.