Teléfono Huelva: 959 284 889 | Teléfono Sevilla: 954 571 468

En Clínica Dermatológica Huelvaderm disponemos de un nuevo tratamiento con hilos tensores que harán posible que tu rostro se vea más reafirmado. Gracias a este método se consigue tensar el óvalo facial, borrar arrugas y reducir la flacidez, obteniendo así un efecto lifting sin pasar por quirófano.

Esta técnica consiste en en la colocación de unos hilos intradérmicos que van desde la oreja hasta el surco nasogeniano (entre la nariz y la boca) y llega hasta el lateral del mentón. De este modo se recoloca el pómulo en su posición original para tensar y reafirmar el óvalo facial, logrando además una apariencia muy natural. No es necesario el ingreso hospitalario ni pasar por el quirófano ya que se realiza en la misma consulta del médico estético. Solo se requiere anestesia local y ni siquiera en todos los casos.

Los hilos que utilizamos para el tratamiento están realizados en Polidioxanona (PDO), son 100% biocompatibles y  reabsorbibles por el organismo. Este tratamiento, aparte de ser sencillo, poco invasivo y seguro, consigue unos resultados más duraderos llegando a mantenerse entre 8 y 12 meses. Además puede complementarse con otras técnicas de revitalización y tensado facial.

Fuente