Teléfono Huelva: 959 284 889 | Teléfono Sevilla: 954 571 468

Tu piel más joven, llena de vitalidad gracias al tratamiento ResurFX de Lumenis

¿Qué es el Lumenis ResurFX?

El tratamiento con ResurFX es una solución para el rejuvenecimiento fraccional de la piel, que ofrece unos resultados excepcionales, mejorando el aspecto de la piel, devolviéndole su aspecto juvenil y saludable. La ventaja con la que cuenta este tratamiento es que al no ser no ablativo no afecta la superficie de la piel,  por lo que resulta un tratamiento más cómodo y rápido para el paciente y con unos resultados notables en muy poco tiempo.

¿Qué resultados ofrece?

Lumenis® ResurFX™ es un láser fraccionario que funciona estimulando la producción de colágeno y fibras elásticas en las capas profundas de la piel para que éste se vaya regenerando. La producción de colágeno es la clave para para tener una piel más radiante y con un aspecto más juvenil.

Desde la primera sesión ya se van a ir notando cambios, especialmente en la reducción del tamaño de los poros. Normalmente sólo se necesitan unas 3 sesiones para apreciar los cambios en la textura de la piel, que se verá más rejuvenecida y luminosa.

 

 

 

 

 

 

¿Cómo se realiza el tratamiento?

El tratamiento se realiza aplicando primero una crema anestésica para que el proceso sea más agradable para el paciente. Las sesiones pueden durar de 15 a 30 minutos, dependiendo de la intensidad requerida en cada caso. Se puede experimentar sensación de calor o pequeños pinchazos cuando se aplica el láser a la piel, pero el tratamiento es muy suave.

Para conseguir los mejores resultados, habitualmente es necesario realizar entre 3-5 sesiones en intervalos de 2 meses, pero es necesario que pase un periodo de 6 meses para que le paciente note las mejoras en la calidad de la piel.  En Huelvaderm podemos realizar un seguimiento de los progresos de forma más precisa a partir del primer mes utilizando Visia, un sistema de análisis facial que es capaz de capturar imágenes del rostro a un nivel de detalles que no son perceptibles a simple vista.

Otras de las ventajas del ResurFX es que permite la incorporación inmediata a la vida cotidiana después del tratamiento, ya que los efectos secundarios son mínimos. Normalmente la piel puede sufrir enrojecimiento e hinchazón, aunque estos síntomas siempre van a depender de cada paciente, ya que los tratamientos son completamente personalizados. La hinchazón desaparece en cuestión de horas y las rojeces en un intervalo de dos a tres días.

Tras el tratamiento hay que evitar la exposición directa al sol durante algunos días y siempre llevar protección solar.

¿Quién puede someterse este tratamiento?

Cualquier persona puede someterse al rejuvenecimiento con Lumenis ResurFX a no ser que padezca una infección activa, enfermedades de tipo bacteriano, vírico o fúngico, enfermedades inflamatorias de la piel o cáncer de piel. 

Siempre, antes de realizar este tratamiento hay que consultar con el dermatólogo o médico estético.