Teléfono Huelva: 959 284 889 | Teléfono Sevilla: 954 571 468

Los angiomas capilares, también conocidos como puntos rubí son dilataciones capilares que aparecen como consecuencia de un fallo en el sistema vascular, algo similar a lo que ocurre en las piernas con las varices. A diferencia de estas, los angiomas tienen forma redondeada ya que no siguen una trayectoria en paralelo a la superficie de la piel, sino que lo hace de forma perpendicular.

Los angiomas pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, pero por lo general son más comunes en la parte del torso y tienden a medir entre uno o dos milímetros. Los puntos rubí suelen aparecer alrededor de los 40 o 45 años, son consecuencia del envejecimiento natural de la piel y no está relacionado con la exposición al sol.

 

Los angiomas son fáciles de eliminar gracias al láser Neodimio-YAG

 

Los angiomas no desaparecen de forma espontánea, de hecho lo más normal es que vayan saliendo cada vez más. Lo que sí hay que tener en cuenta es que estas lesiones no representan un problema para la salud, en todo caso es más que nada una cuestión estética.

En Clínica Huelvaderm realizamos tratamientos para eliminar este tipo de lesiones utilizando el láser Neodimio-YAG, de una forma fácil y poco invasiva para el paciente. Los resultados son muy positivos ya que en la zona donde hemos erradicado el angioma no vuelve a aparecer otro.

Aquí os mostramos un tratamiento de Neodimio-YAG para eliminar angiomas de las zonas del torso y la cara.

Tratamiento angioma con Láser Neodimio-Yag Huelvaderm Tratamiento angioma con Láser Neodimio-Yag Huelvaderm

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tratamiento angioma con Láser Neodimio-Yag Huelvaderm

Tratamiento angioma con Láser Neodimio-Yag Huelvaderm

Tratamiento angioma con Láser Neodimio-Yag Huelvaderm