Teléfono Huelva: 959 284 889 | Teléfono Sevilla: 954 571 468

El verano es la temporada de disfrute por excelencia, el buen tiempo y las vacaciones invitan a salir más y a tener una agenda social más apretada. Son muchas las ocasiones especiales las que se dejan para la estación estival; bodas, bautizos, cenas especiales o salidas nocturnas nos hacen desear estar más radiantes y bellas.
Por eso, si aún no te has puesto manos a la obra, te vamos a recomendar qué tratamientos faciales puedes realizarte para lucir más hermosa y con mejor cara para ese evento en especial. Además los tratamientos que te vamos a recomendar son perfectamente compatibles con el verano.

Mesoterapia facial

Se trata de aplicar directamente sobre la piel microinyecciones de vitaminas, minerales y ácido hialurónico para que la piel mejore su textura, recobre brillo y reduzca la flacidez. Lo interesante de este tratamiento es que se inyecta directamente la sustancia allí donde se necesita, con lo cual es un método muy personalizado.

Los resultados son visibles a partir de las primeras sesiones. Por lo general se comienza aplicando una sesión semanal para ir pasando a una mensual. Tras el tratamiento se recomienda no tomar el sol en las siguientes 24-48 horas, usar pomadas de vitamina K1 oxidada y usar protección solar. Su efecto dura entre 3 semanas y 3 meses.

Ácido Hialurónico

Con los tratamientos de ácido hialurónico podrás decir adiós a las “patas de gallo” y al “ código de barras”, deshacerte de las ojeras o incluso remodelar la nariz sin necesidad de cirugía.

  • Arrugas de expresión; Las Infiltraciones de ácido hialurónico son muy eficaces para rellenar las arrugas finas. El colágeno, aunque menos efectivo que el ácido hialurónico también sirve para disimular las arrugas más débiles.
  • Ojeras. En Huelvaderm disponemos de un tratamiento muy efectivo para las ojeras. Se trata de Redensity II Eyes, un tratamiento con ácido hialurónico para que combina un gel específico de ácido hialurónico para el relleno de ojeras con un complemento ortomolecular dermoestructurante para mejorar el tono y la calidad de la piel. De esta manera se pueden tratar tanto ojeras pigmentadas, producidas por la transparencia de las venas debajo de la piel, como las ojeras hundidas ocasionadas por el hundimiento del lagrimal y surco nasoyugal, producidas ambas por el envejecimiento.
  • Rinoremodelación: mejora el aspecto de tu nariz sin recurrir a la cirugía. Se pueden conseguir unos resultados excelentes simplemente con la aplicación de materiales de relleno, como el Ácido Hialurónico y la Hidroxiapatita Cálcica, en puntos estratégicos de la zona. El tratamiento no es doloroso y es mínimamente invasivo, no requiere postoperatorio y los cuidados posteriores sólo exigen no realizar ninguna actividad física ni presionar la zona tratada de manera inmediata.

Bioremodelación con Profhilo

Esta técnica da un enfoque innovador a los tratamientos antienvejecimiento ya que actúa exactamente en la laxitud de la piel y ofrece una doble acción gracias a su composición.
Profhilo está concebido especialmente para combatir el envejecimiento facial, frenando y revirtiendo los efectos de la laxitud (flacidez) cutánea. Este efecto se consigue gracias a la doble acción que posee:

  • Acción bioregeneradora. Gracias a una concentración equilibrada del bajo peso molecular del AH, se estimula la producción endógena y se nutre las células de la piel.
  • Efecto tensor. Gracias al AH de alto peso molecular se contrarresta la laxitud de la piel, es decir, se recupera la firmeza de la piel, mientras se remodela la cara.

Esta técnica es rápida, sencilla y muy efectiva ya que sólo se necesitan 5 puntos de inyección para el rostro y se puede puede utilizar en manos, cuello y brazos con una técnica de 7 puntos.

Se suelen realizar 2 sesiones con un intervalo de un mes.

 
Si tienes alguna duda, o quieres realizar alguna consulta no dudes en contactar con nosotros, te atenderemos encantados.

 

Imagen de portada
Diseñado por Freepik