Teléfono Huelva: 959 284 889 | Teléfono Sevilla: 954 571 468

Al igual que la cara, el escote también sufre el efecto del paso de los años y necesita sus cuidados para que luzca hermoso.

  • A partir de los 30 años la producción de colágeno y elastina empieza a descender lo que unido a la exposición solar ocasiona una piel deshidratada y con tono apagado.
  • A partir de los 40 suelen aparecer las arrugas verticales en la zona del canalillo, normalmente ocasionadas por la postura que adoptamos al dormir (boca abajo o de lado) Además la exposición solar puede provocar capilares hacen visibles y adoptan la forma de rojeces en la piel.
  • A partir de los 50 surgen manchas en la piel, también conocidas como queratosis seniles, debido a la exposición solar. Además las arrugas se acentúan y la flacidez se hace más visible, lo que favorece incluso la aparición de celulitis en la zona del escote.

¿Qué tratamientos son los más beneficiosos para tener un escote cuidado?

Mesoterapia

La mesoterapia, está indicada para hidratar y dar luminosidad a la piel. Consiste básicamente en aplicar sobre la piel microinyecciones de vitaminas, minerales y ácido hialurónico para que la piel mejore su textura, recobre brillo y reduzca la flacidez. Lo interesante de este tratamiento es que se inyecta directamente la sustancia allí donde se necesita, con lo cual es un método muy personalizado.

Además en Huelvaderm trabajamos con Juvederm Volite, lo último en mesoterapia para cara, cuello, escote, y manos. Se trata de un ácido hialurónico inyectable de bajo y alto peso molecular que tiene la capacidad de mejorar la calidad de la piel aumentando los niveles de hidratación, suavidad y elasticidad a la vez que aporta una duración prolongada y un mayor soporte estructural. A diferencia de otros productos, Juvéderm Volite tiene efectos visibles solo con una sesión y una duración de hasta 9 meses sin necesidad de repetir visitas.

Otro de nuestros productos estrella en mesoterapia es Profhilo, un ácido hialurónico concebido especialmente para combatir el envejecimiento, frenando y revirtiendo los efectos de la laxitud (flacidez) cutánea. Este efecto se consigue gracias a la acción bioregeneradora que estimula la producción endógena y nutre las células de la piel. El efecto tensor se consigue contrarrestando la laxitud de la piel recuperando su firmeza.

Peelings

Los peelings se utilizan para eliminar el exceso de células muertas y estrato córneo desestructurado y conseguir así una piel más hidratada con un aspecto más luminoso. Es una técnica indicada especialmente para problemas de acné, arrugas finas, piel apagada, poros abiertos, manchas… y consiste en la aplicación de sustancias en la piel como ácido salicílico o ácido glicólico, despigmentantes, etc.. que provocan la eliminación de las capas más superficiales de la dermis favoreciendo la regeneración de las capas más profundas. Dependiendo del grado de fotoenvejecimiento se pueden aplicar distintos tipos de peelings.

Luz Pulsada

La luz pulsada es un arma eficaz para mejorar tanto el aspecto como la textura y la calidad de la piel. Con esta técnica conseguimos un fotorejuvenecimiento de la tez gracias a la energía que produce la luz pulsada emitida por una máquina de última generación. Esta máquina emite una luz de banda ancha que penetra hasta las capas más profundas de la piel consiguiendo así mejorar su calidad. De esta forma se pueden tratar problemas de fotoenvejecimiento, acné, léntigos solares y pecas, rosácea, rojeces, cuperosis o arañas vasculares sin dañar al tejido que rodea la zona tratada gracias a la “fotodermolisis selectiva”.

Hilos PDO o Hilos mágicos

El tratamiento con hilos tensores es sencillo, poco invasivo y seguro. Además consigue unos resultados muy naturales y duraderos, llegando a mantenerse entre 12 y 18 meses.

Esta técnica consiste en la colocación de unos hilos intradérmicos en la zona que queramos tratar mediante aguja fina y trazando malla. Una vez implantados estimulan la producción de colágeno, este forma una malla que da soporte a los tejidos y aporta una ligera tracción que hace disminuir la flaccidez.

Los hilos que usamos para el tratamiento están realizados en Polidioxanona (PDO), son 100% biocompatibles y reabsorbibles por el organismo.

 

Si quieres más información podéis contactar con Clínica Huelvaderm a través de nuestro correo, nuestras redes sociales o si lo preferís nos podéis llamar al 959 284 889 (Huelva)| 954 571 458 (Sevilla). Os esperamos en Calle Jesús Nazareno 2, 3ºB 21001 – Huelva y Calle Luis Montoto, 130C, 41005 Sevilla