Teléfono Huelva: 959 284 889 | Teléfono Sevilla: 954 571 468

A muchas mujeres les cuesta recuperar la firmeza en el abdomen después del parto, incluso a aquellas que se esfuerzan con dietas y ejercicios. Pero hoy en día existen tratamientos que ayudan a volver a recuperar ese abdomen firme que lucíamos antes. En esta ocasión, la Doctora Alicia Sánchez ha realizado un tratamiento con hilos tensores, también concocidos como hilos mágicos, a una paciente para lograr un abdomen firme y plano.

 

Esta técnica consiste en en la colocación de unos hilos intradérmicos para tensar y reafirmar la zona, logrando una apariencia muy natural. No es necesario el ingreso hospitalario ni pasar por el quirófano ya que la realizamos en la misma consulta. Solo requiere anestesia local y ni siquiera en todos los casos.

Los hilos que utilizamos para el tratamiento están realizados en Polidioxanona (PDO), son 100% biocompatibles y reabsorbibles por el organismo. Este tratamiento, aparte de ser sencillo, es poco invasivo y seguro y consigue unos resultados más duraderos llegando a mantenerse entre 8 y 12 meses.