Teléfono Huelva: 959 284 889 | Teléfono Sevilla: 954 571 468

El cuello es una de las zonas que más delata la edad en las personas y llega a preocupar incluso más que las arrugas o líneas de expresión. Con el paso del tiempo la zona situada debajo de la barbilla, empieza a verse menos estilizada lo que resta juventud.
A parte de la edad, también hay otros factores que pueden influir en la aparición temprana de la la flaccidez en el cuello, como por ejemplo, en personas que han adelgazado de forma brusca, por la genética o por la propia forma del rostro.

¿Qué tratamientos existen para rejuvenecer esta zona?

Hoy en día existen los hilos tensores de polidioxanona, también conocidos como hilos mágicos, un tratamiento ideal para retensar la zona y lucir un cuello más estilizado.
Esta técnica consiste en la colocación de unos hilos intradérmicos bajo la piel para conseguir un efecto lifting regenerativo, formando una estructura de soporte para los tejidos con flacidez a la vez que estimulan síntesis de colágeno y elastina.
Este tratamiento se realiza de forma ambulatoria, es decir, que no requiere ingreso hospitalario ni pasar por el quirófano. Solo se requiere anestesia local y ni siquiera en todos los casos.
En Clínica Huelvaderm utilizamos hilos de Polidioxanona (PDO) que son 100% biocompatibles, reabsorbibles por el organismo efecto se mantiene entre 8 y 12 meses. Además puede complementarse con otras técnicas de revitalización y tensado facial.

¿Cuándo se recomienda utilizar los hilos tensores para la flacidez en el cuello?

Los hilos tensores de Polidioxanona están indicados en los casos en que hay una flacidez moderada en la zona. Por supuesto ante de iniciar el tratamiento es necesario consultar con el profesional en medicina estética para que haga una evaluación y establezca una estrategia para el tratamiento.
Estos tipos de tratamientos son siempre personalizados ya que hay que actuar en función de la estructura de cada persona y de la calidad de los tejidos para escoger los hilos que más convengan y aplicarlos según distintas técnicas.
Si quieres saber más sobre el tratamiento, no dudes en consultarnos.