Teléfono Huelva: 959 284 889 | Teléfono Sevilla: 954 571 468

¡Los pacientes tal vez sepan dónde quieren ir, pero sólo los expertos sabemos cómo llegar allí!”

 

Nuestra compañera especialista en medicina estética, la Dra. Alicia Sánchez Lara, ha tenido la oportunidad de asistir a la Masterclass en técnicas MdM que formó parte Lip Tour 2016 en su escala en Madrid. El prestigioso cirujano plástico y estético Dr. Mauricio de Maio, presentó en esta ocasión su última e innovadora técnica inyectable MD Codes para el relleno del rostro. Esta es una técnica revolucionaria de rejuvenecimiento facial médico estético para combatir los típicos signos del envejecimiento facial; pérdida de grasa en la piel, líneas nasales más pronunciadas y falta de volumen en los huesos.

¿En qué consisten los MD Codes?

Los MD Codes son una serie de inyecciones de relleno localizadas que no se ponen en la zona donde se precisa sino que se aplican en la zona que causa del problema. Además, al trabajar con MD Codes hay que tener en cuenta que cada paciente tiene características únicas y por lo tanto hay que tratarlo de acuerdo a sus necesidades. Lo que se busca con esta técnica no es sólo el rejuvenecimiento del rostro, sino modificar los rasgos que han ido cambiando con el paso del tiempo, dando volumen con un relleno poco invasivo que tonifica y eleva la piel de manera muy natural.

MD-Codes-face-500x275

Fuente : www.bellezapura.com

¿Cómo funciona?

Pues para realizar esta técnica hay que tener en cuenta la proporción de cada rostro y no se añade “carga” o peso con un relleno. La áreas que se tratan son principalmente las mejillas, barbilla, labios y mandíbula, pero de hecho, el Dr. de Maio tiene localizados hasta 75 puntos específicos en toda la cara para alcanzar mejores resultados.

En cuanto al producto de relleno, MD Codes utiliza la gama de rellenos faciales de Allergan a base de ácido Hialurónico VYCROSS (Volift, Volbella, Voluma…) dependiendo de la zona a tratar ya que que no es lo mismo usar un relleno para los labios que para las mejillas, que necesitan un producto más duradero, aunque sin ser permanente.

La sesión no es muy invasiva y el paciente puede incorporarse tranquilamente a su rutina inmediatamente después de haber finalizado. Se vuelve a revisar al cabo de 2 o 3 semanas para ver si hace falta algún retoque. El resultado es rápido y muy natural.