Teléfono Huelva: 959 284 889 | Teléfono Sevilla: 954 571 468

 

Las patas de gallo y las arrugas dinámicas son síntomas del envejecimiento de la piel que generan cada día más preocupación entre el género masculino.

Los hombres cuidan cada vez más su aspecto físico y quieren mostrar una piel sana y por qué no, más juvenil. Y es que, por propia experiencia, podemos decir que la medicina estética masculina tiene cada vez más adeptos. Muchas consultas relacionadas con el rejuvenecimiento facial vienen por parte de nuestros pacientes varones, en especial las relacionadas con las líneas de expresión la zona de la frente y el entrecejo o las famosas “patas de gallo”. Pero hoy en día y gracias a los avances de la medicina estética masculina podemos poner una solución fácil y rápida a estos síntomas de envejecimiento facial.

 

 

 

 

¿Cómo eliminar las arrugas dinámicas?

Para las arrugas de la frente y del entrecejo uno de los mejores tratamientos es realizar infiltraciones en estas zonas de la cara para relajar la musculatura. Los efectos son visibles en pocos días y la piel adquiere una apariencia fresca y relajada.
Para las líneas de expresión, en especial las que aparecen en la zona que va desde la nariz a la comisura de los labios, existe un tratamiento muy sencillo a base de ácido hialurónico e hidroxiapatita cálcica que mejorará mucho el aspecto de la zona.
El ácido hialurónico tiene como función hidratar, aportar estructura y defender a los tejidos de los daños producidos por los radicales libres, lo que eliminará las arrugas de los surcos nasogenianos.
Como veis, la medicina estética masculina ofrece soluciones rápidas, sencillas y poco invasivas que ayudarán a que la piel tenga un aspecto más joven y cuidado.

 

Via seme.org