Teléfono Huelva: 959 284 889 | Teléfono Sevilla: 954 571 468

El mentón es una de las partes más atractivas del rostro humano, tanto en hombres como en mujeres. Para el sexo femenino un mentón bien definido da equilibrio al rostro, mientras que un ángulo mandibular prominente es considerado característica esencial de la belleza masculina.

Lo cierto es que tanto hombres como mujeres acuden a nuestra consulta para mejorar este aspecto de su fisionomía. La zona del mentón o la barbilla influye bastante en la cara de una persona, sobre todo si la miramos de perfil. Además un mentón retraído influye en la proporción del rostro, haciendo que la nariz parezca más grande y la zona del cuello se vea acortada.
Existen muchas diferencias anatómicas entre la mandíbula del hombre y la mujer. Las más importantes son los ángulos de la mandíbula y el desarrollo o no de las ramas verticales y horizontales de la misma.
En el caso de las mujeres, se busca una mandíbula más delgada y más redonda. En el caso masculino el ideal es una mandíbula más fuerte y cuadrada.
Pero hoy en día existen tratamientos no quirúrgicos que permiten ajustar el mentón a las características de cada persona para obtener un rostro más armonioso. Gracias a las técnicas de rellenos a base colágeno, ácido hialurónico e hidroxiapatita cálcica se combate la flacidez facial y también se redefine el contorno del óvalo facial. Se pueden obtener resultados desde la primera sesión.

Es un tratamiento muy sencillo que se realiza en la propia consulta y permite incorporarse a la vida normal casi inmediatamente. Estos materiales quedan muy naturales y al ser materiales reabsorbibles necesitan que se vuelvan a retocar después de unos 18 meses.

Así que si quieres presumir de mentón te lo ponemos fácil ya que con los rellenos de ácido hialurónico lograrás tu objetivo sin necesidad de cirugía, ni post-operatorio y con efecto natural e imperceptible al tacto.