Teléfono Huelva: 959 284 889 | Teléfono Sevilla: 954 571 468

Una de las mejores opciones para mejorar y revitalizar el aspecto de la piel del rostro ha sido la mesoterapia facial. Esta técnica consiste en aplicar directamente sobre la piel microinyecciones de vitaminas, minerales y ácido hialurónico para mejorar su textura, recobrar brillo y reducir la flacidez.

Pero ahora, esta técnica ha ido un paso más allá gracias a la técnica de bioremodelación facial con Profhilo. La bioremodelación da un enfoque innovador a los tratamientos antienvejecimiento ya que actúa exactamente en la laxitud de la piel y ofrece una doble acción gracias a su composición.

PROFHILO-2-antes, despues

¿Qué es Profhilo?

Profhilo es un ácido hialurónico con un grado ultrapuro que está basado en la tecnología de complejos híbridos estables de ácido hialurónico (AH) de alto y bajo peso molecular. Gracias a esta tecnología se ha logrado obtener una concentración de ácido hialurónico única; 64mg de AH en 2ml, inyectable con una aguja fina de 29G.

¿Cómo funciona la bioremodelación con Profhilo?

Profhilo está concebido especialmente para combatir el envejecimiento facial, frenando y revirtiendo los efectos de la laxitud (flacidez) cutánea. Este efecto se consigue gracias a la doble acción que posee:

  • Acción bioregeneradora. Gracias a una concentración equilibrada del bajo peso molecular del AH, se estimula la producción endógena y se nutre las células de la piel.
  • Efecto tensor. Gracias al AH de alto peso molecular se contrarresta la laxitud de la piel, es decir, se recupera la firmeza de la piel, mientras se remodela la cara.

¿Cómo funciona?

Skärmavbild-2015-04-13-kl.-14.46.24
Esta técnica es rápida, sencilla y muy efectiva ya que sólo se necesitan 5 puntos de inyección. Estos puntos se localizan en zonas en que se encuentra una red capilar linfática muy bien estructurada que permite la difusión del producto en las áreas malar y submalar (mejilla y debajo de la mejilla).
Estos 5 puntos señalan las 5 áreas anatómicamente receptivas del rostro donde no hay grandes vasos ni nervios por lo que reducimos al mínimo los riesgos y aumentamos la difusión del producto en las áreas malar y submalar.

Esta técnica también se puede hacer extensiva a manos, cuello y brazos. En el caso de manos y cuello se practica con una cánula y para los brazos se utiliza una técnica de 7 puntos de inyección.

¿Cuántas sesiones se necesita?

En realidad son muy pocas las sesiones que se necesitan para obtener resultados. Se suelen realizar 2 sesiones con un intervalo de un mes. A partir de ahí se repite el ciclo 2 veces al año.

Profhilo es eficaz, seguro e innovador y gracias a la técnica de bioremodelación de 5 puntos ofrece un tratamiento muy confortable para el paciente y con unos resultados de rejuvenecimiento facial óptimos a partir de las 2 primeras sesiones.