Teléfono Huelva: 959 284 889 | Teléfono Sevilla: 954 571 468

Botox para rejuvenecimiento y arrugas

Botox para rejuvenecimiento y arrugas

¿En qué consiste el uso de bótox?

El bótox o toxina botulínica , es una proteína que provoca la relajación selectiva de los músculos donde se inyectamos. De esta manera nos ayudan a seleccionar aquellos músculo encargados de ciertos gestos faciales que son los culpables de la aparición de surcos y arrugas con la edad.

El tratamiento con bótox no dura más de 15 minutos y se lleva a cabo mediante microinyecciones en los diferentes músculos que queremos relajar.

Es un procedimiento ambulatorio con lo que no es problema para que el paciente se incorpore de inmediato a su rutina diaria.

Como resultado conseguimos un rostro más armonioso con rasgos más relajados y luminosos.

¿Qué beneficios nos aporta?

  • Una piel más tersa y luminosa,

  • Hace desaparecer las arrugas,

  • Se consigue un aspecto más rejuvenecido.

  • Se puede realizar en cualquier época del año.

Resultados del tratamiento con bótox

Los efectos del tratamiento se dejan ver a partir del tercer día desde su aplicación, llegando a su máxima eficacia a las dos semanas tras la aplicación. Llegado ese momento es necesaria una revisión para comprobar si el resultado es el esperado.

El efecto de la toxina botulínica dura de cuatro a seis meses. Para evitar la reaparición de las arrugas o la aparición de otras nuevas. Lo recomendable es aplicar el tratamiento dos veces al año, garantizando así el mejor resultado.