Teléfono Huelva: 959 284 889 | Teléfono Sevilla: 954 571 468

Hilos tensores

Hilos tensores

¿En qué consisten los hilos tensores?

Esta técnica consiste en la colocación de unos hilos intradérmicos bajo la piel para conseguir un efecto lifting regenerativo, formando una estructura de soporte para los tejidos con flacidez a la vez que estimulan síntesis de colágeno y elastina.

Este tratamiento se realiza de forma ambulatoria, es decir, que no requiere ingreso hospitalario ni pasar por el quirófano. Solo se requiere anestesia local y ni siquiera en todos los casos.

En Clínica Huelvaderm utilizamos hilos de Polidioxanona (PDO) que son 100% biocompatibles, reabsorbibles por el organismo efecto se mantiene entre 8 y 12 meses. Además puede complementarse con otras técnicas de revitalización y tensado facial.

El proceso es completamente indoloro y dura aproximadamente menos de 30 minutos.

Los beneficios de los hilos tensores

.

Estos hilos definen y marcan zonas como los pómulos, el cuello, o el mentón, además tienen un efecto de tensado de la piel, reduciendo los signos de envejecimiento de la piel.

Frena los signos de flacidez y se puede aplicar en zonas como brazos, abdomen, mamas, glúteos y muslos.

No hay riesgos de rechazos ni alergias y no requiere ningún cuidado especial.

Resultados del uso de hilos tensores

Los resultados comienzan a apreciarse desde el primer momento, aunque las mejoras más visibles se irán apreciando a partir del primer mes hasta llegar a los 3 meses después de su aplicación. Los resultados llegan a mantenerse entre 12 y 18 meses.