Teléfono Huelva: 959 284 889 | Teléfono Sevilla: 954 571 468

Microdermopunción

Microdermopunción

¿Qué es la Microdermopunción?

También llamada terapia de Microagujas, o de inducción de colágeno, es un procedimiento el rejuvenecimiento dérmico. Este tratamiento es mínimamente invasivo y no necesita de cirugía. Ayuda a mejorar la textura, firmeza e hidratación de la piel. Está considerado como uno de los tratamientos más seguros y entre sus beneficios cuenta con la capacidad de provocar la autoregeneración de la piel. También hace posible la bioestimulación cutánea gracias a que sus principios activos son capaces de penetrar a nivel celular.

¿En qué consiste la Microdermopunción?

Se realizan micro punciones en la piel que llegan a una profundidad de entre 0,25 mm y 0,3mm para trabajar en diferentes zonas como el cuello, el escote, mano, cuero cabelludo, cicatrices y estrías. La piel puede enrojecerse ligeramente durante las siguientes 24-48h después del tratamiento. Se necesitan entre 3 y 6 sesiones cada tres semanas para notar sus efectos.

Beneficios de la Microdermopunción

Entre sus beneficios más conocidos están la eliminación de tejidos dañados en poros, cicatrices y marcas de la piel. Gracias al estiramiento de la piel a la reducción de arrugas y líneas de expresión conseguimos un aspecto más rejuvenecido.

Tambíen nos da la posibilidad de administrar vitaminas y otros compuestos revitalizantes e hidratantes.

La microdermopunción funciona muy bien para reducir estrías, cicatrices del acné y tratar de melasmas en la piel.