Teléfono Huelva: 959 284 889 | Teléfono Sevilla: 954 571 468

Peeling

Peeling

¿En qué consiste el peeling?

El peeling es un tratamiento poco invasivo que tiene como objetivo eliminar las capas superficiales de la epidermis y de la dermis para mejorar en la calidad de la piel, aumentando su hidratación y aportándole un aspecto más luminoso.

Para ello se utilizan diversas sustancias como el ácido salicílico, el glicólico, láctico, retinoico, etc… dependiendo del tipo de peeling que se necesite realizar.

Existen 3 tipos de peeling

  • Peeling superficial: Aporta luminosidad y un aspecto más saludable a la piel mientras reduce arrugas y marcas de acné. Tras su aplicación aparece un ligero enrojecimiento

  • Peeling medio: Se utiliza para tratar arrugas finas y manchas solares en aquellos pacientes que presentan fotoenvejecimiento. Tras la aplicación aparece una ligera a descamación y enrojecimiento.

  • Peeling profundo: Este tipo de peeling se utiliza para tratar arrugas y manchas solares con mayores resultados. Aparece descamación y enrojecimiento de la piel.

Beneficios del peeling

Se utiliza para, disminuir arrugas, cicatrices y manchas solares o tratar afecciones de la piel como el acné.

Aumenta la calidad de la piel obteniendo como resultado una piel luminosa con un aspecto más joven,

Es un tratamiento rápido e indoloro que se puede aplicar en cualquier época del año.

Resultados

El peeling es un procedimiento que tiene múltiples beneficios para la piel ya que la regenera y le devuelve un aspecto saludable.