Teléfono Huelva: 959 284 889 | Teléfono Sevilla: 954 571 468

Tratamiento con Láser IPL

Tratamiento con Láser IPL

¿En qué consiste el Láser IPL?

IPL o Luz pulsada intensa es el nombre que recibe este tratamiento utilizado como fotorejuvenecedor de la piel. La luz pulsada intensa actúa de forma selectiva en las imperfecciones de la piel sin dañar las zonas circundantes. Su uso está indicado en zonas como la cara, el cuello, escote y dorso de la mano, además también se usa para tratar la esclerosis vascular.

Los Beneficios del láser IPL

Eliminación del vello

La fotodepilación es una de las formas más duradera de eliminar el vello corporal y es capaz de conseguir que reduzcamos hasta hasta el 85% del pelo en una media de 4 a 6 sesiones.

Fotoenvejecimiento

Signos del fotoenvejecimiento como cambios en la textura de la piel como arrugas, flacidez, aumento del tamaño del poro, manchas o decoloración de la piel, son tratables gracias al tratamiento con IPL . 

Se puede mejorar el tono y aspecto de la piel. 

Léntigos solares y pecas

Las pecas y los léntigos solares son manchas en la piel asociadas al envejecimiento ya la exposición a la radiación ultravioleta. Con la luz pulsada podemos eliminar estas manchas permanentemente de zonas como el rostro, escote o manos.

Acné

El tratamiento con IPL es muy beneficioso para luchar contra el acné, ayudando a reducir la producción de sebo y disminuyendo la inflamación. Además es capaz de aclarar las cicatrices rosadas y neutralizar la formación de acné.

Cuperosis

La cuperosis es una afección que se caracteriza por la aparición de telangiectasiasas o pequeñas venitas en las mejillas o alrededor de la nariz. Otra característica muy común es ese aspecto sonrosado de la zona, debido a un enrojecimiento difuso relacionado a menudo con trastornos de la microcirculación. Tanto las venitas como el enrojecimiento general pueden ser eliminadas guiando el haz de luz sobre la zona a tratar.

Rosácea

La rosácea puede manifestarse como una cuperosis que empeora lentamente, o con brotes de piel inflamada y granitos. El tratamiento con IPL ayuda a reducir el enrojecimiento súbito del rostro, llamado flushing, las pequeñas telangiectasias centrales de la cara y en algunos casos concretos puede incluso ayudar a controlar los brotes inflamatorios.

Lesiones vasculares

La Luz Pulsada puede tratar desde pequeños capilares dilatados, puntos rubíes, hasta lagos venosos labiales, etc…

Resultados del tratamiento con láser IPL

Principalmente consigue mejorar la calidad de nuestra piel, dándole un aspecto más rejuvenecido. Reduce las marcas de acné y trata poros, puntos de rubí y manchas solares.

Además es un tratamiento no invasivo con el que se consigue grandes resultados, notando la mejoría de la piel en 2 o 3 semanas.