Teléfono Huelva: 959 284 889 | Teléfono Sevilla: 954 571 468

Si lo que buscas es mejorar y revitalizar el aspecto de tu piel, uno de los mejores tratamientos para ello es la mesoterapia facial. Es fácil, poco doloroso y los resultados son visibles en pocos días.

¿En qué consiste la mesoterapia facial?

Pues se trata de aplicar directamente sobre la piel microinyecciones de vitaminas, minerales y ácido hialurónico para que la piel mejore su textura, recobre brillo y reduzca la flacidez. Lo interesante de este tratamiento es que se inyecta directamente la sustancia allí donde se necesita, con lo cual es un método muy personalizado.

¿Quién puede someterse a la mesoterapia facial?

Pues en principio está recomendada para personas a partir de 30 años que comienzan a mostrar los primeros signos del paso del tiempo. En personas con más edad se recomienda como complemento con otros procedimientos. Además es este tratamiento es muy beneficioso para personas con pieles fotoenvejecidas.

¿Cuándo no se recomienda la mesoterapia?

En general este tratamiento no se recomienda a embarazadas o en periodo de lactancia. Tampoco a personas que tengan algún tipo de infección en la piel como hipersensibilidad cutánea o alergia a algún componente de los inyectados.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Al ser un método muy personalizado, no se pueden especificar el número de sesiones. A veces los resultados deseados se aprecian a partir de la tercera sesión. Por lo general se comienza aplicando una sesión semanal para ir pasando a una mensual. La cantidad de inyecciones que se aplican depende de la zona a tratar y tiene una recuperación bastante rápida (el efecto “picaduras” desparece entre 2 y 4 horas). Tras el tratamiento se recomienda no tomar el sol en las siguientes 24-48 horas, usar pomadas de vitamina K1 oxidada y usar protección solar. Su efecto dura entre 3 semanas y 3 meses.

En resumidas cuentas, la mesoterapia facial es un tratamiento relativamente sencillo, poco invasivo, que dará tu piel ese toque de brillo y frescura le falta. Y si tienes alguna otra pregunta, no dudes en consultarnos. Te esperamos en Clínica Dermatológica Huelvaderm.

Fuente 1, fuente 2, fuente 3