Teléfono Huelva: 959 284 889 | Teléfono Sevilla: 954 571 468

Ya sea por el paso de los años, por el estrés o por falta de cuidados llega un momento en el que nuestro pelo comienza a resentirse, mostrando un aspecto apagado o llegando a caerse. Y es que la caída del cabello es un problema que preocupa tanto a hombres como a mujeres, especialmente si se produce antes de tiempo.

Antes los primeros síntomas de pérdida de pelo te aconsejamos que acudas a un profesional para que haga un diagnóstico de tu caso y te explique qué origina esa caída del cabello.

Para los pacientes que empiezan a tener problemas con la caída del cabello o que tienen un grado de alopecia en el que aún conserva folículos y raíces, la mesoterapia capilar es un tratamiento muy recomendado para regenerar las zonas dañadas.

¿En qué consiste la mesoterapia capilar?

La mesoterapia es conocida por tener unos efectos maravillosos para tratar la grasa localizada o dar vitalidad a la piel, pero también puede ser muy beneficiosa para luchar contra la caída del cabello.
La mesoterapia capilar es un tratamiento personalizado que consiste en aplicar a través de microinyecciones en el cuero cabelludo una mezcla de ácido hialurónico, vitaminas, aminoácidos, enzimas y oligoelementos que ayudan a combatir la caída del cabello, atacando de raíz a los causantes de la debilitación del pelo.

El tratamiento se realiza en varias sesiones escalonadas que pueden ir variando en función de cómo responda nuestro cuero cabelludo. Para que los resultados sean visibles se necesitan sesiones de 4 a 8 meses, dependiendo del caso de cada paciente y de los objetivos que se quieran lograr.

Gracias a la mesoterapia capilar podremos conseguir aumentar el grosor y la consistencia del pelo, aportando los minerales, oligoelementos y sustancias en carencia que hacen crecer el pelo.

La mesoterapia capilar es ideal para:

  • Dar vitalidad.
  • Mejorar el grosor del cabello.
  • Aumentar el espesor de la melena.
  • Evitar carencias en el cuero cabelludo que retrasan y debilitan el crecimiento del pelo.
  • Estimular el bulbo piloso y fortalecer la vaina epitelial después de una época de estrés, mucho trabajo, exámenes o problemas familiares.
  • Acelerar la recuperación al pasar por una alopecia nerviosa.
  • Apoyar a los pequeños músculos erectores que sustentan el pelo.

En definitiva, la mesoterapia capilar se encuentra entre los mejores tratamientos para fortalecer y estimular el crecimiento del cabello.