Teléfono Huelva: 959 284 889 | Teléfono Sevilla: 954 571 468

Hay que reconocer los hombres se preocupan cada vez más por su apariencia. La imagen hoy en día juega un papel muy importante en muchos aspectos que no sólo abarca seguir las últimas tendencias de moda sino que también incluye mostrar un físico sano y cuidado.

Y es que ya es una realidad que los tratamientos estéticos no son considerados exclusivos para las mujeres y que los hombres demandan los mismos tipos de cuidados para tener un aspecto perfecto y estar a gusto consigo mismo.

¿Cuáles son los tratamientos más demandados por hombres?

Por nuestra consulta pasan muchos pacientes para realizarse diversos tratamientos de medicina estética, pero si tuviéramos que destacar algunos nos quedaríamos con los faciales.

Eliminación de ojeras

La edad, el cansancio y el estrés que llevamos pasa factura a la piel y hace que los surcos nasoyugales se vean más hundidos. Deshacerse de estas ojeras tiene fácil solución gracias a las a los rellenos con ácido hialurónico.
En Huelvaderm utilizamos para los rellenos de ojeras Volbella y Redensty-Eyes 2, un ácido hialurónico que además mejora el tono y la calidad de la piel. De esta forma se pueden tratar tanto ojeras pigmentadas, producidas por la transparencia de las venas debajo de la piel como las ojeras hundidas ocasionadas por el hundimiento del lagrimal y surco nasoyugal producidas ambas por el envejecimiento.

Eliminación de las arrugas de los surcos nasogenianos

Los surcos nasogenianos son esas arrugas que aparecen en la zona que va desde la nariz a la comisura de los labios. El tratamiento para eliminarlas es también muy sencillo ya que es a base de ácido hialurónico e hidroxiapatita cálcia.
El ácido hialurónico tiene como función hidratar, aportar estructura y defender a los tejidos de los daños producidos por los radicales libres.

Arrugas de expresión

Para las arrugas de expresión nada mejor y más rápido que la toxina botulínica. Este tratamiento tiene un efecto “flash” inmediato y está indicado especialmente para el tratamientos de arrugas en la parte superior de la cara. Esta técnica consiste en inyectar esta sustancias en las zonas de la cara para relajar la musculatura. Los efectos son visibles en pocos días y la piel adquiere una apariencia fresca y relajada.

Reposición de volúmenes

Hay muchos hombres que quieren mejorar el aspecto de su cara modelando las mejillas, los pómulos o la barbilla. Pero podemos decir que lo que más se demanda es marcar la mandíbula para que adquiera un aspecto más masculino. Para tratar estas zonas se utilizan rellenos a base colágeno, ácido hialurónico y otras sustancias reabsorbibles, que tienen un efecto muy natural e imperceptible al tacto.
Sin duda los hombres quieren seguir mejorando su aspecto físico y están reclamando su sitio dentro de los tratamientos estéticos.

Si te interesa algún procedimiento de los que has leído aquí o quieres preguntarnos sobre otros posibles tratamientos, no dudes en contactar con nosotros. ¡Te esperamos!