Teléfono Huelva: 959 284 889 | Teléfono Sevilla: 954 571 468

Es en este periodo cuando las arrugas gestuales están más marcadas y comienza a aparecer arrugas perilabiales, lo que se conoce como código de barras. Aparecen surcos en la frente y, bajo los ojos, unas arrugas curvilíneas que puedan llegar a convertirse en bolsas. La pérdida de volumen, la sequedad se vuelven más evidentes y aparecen más manchas como consecuencia del sol.

¿Qué tratamientos se pueden seguir?

Tratamientos anti-flacidez

 

portada-rrellenos-faciales

Ultralift

Este tratamiento, que se aplica por infiltración, está indicado para combatir la flacidez del rostro y devolverle un aspecto juvenil. Actúa estimulando la generación de colágeno de tipo I y III, devolviendo la elasticidad y luminosidad a la piel. Los efectos perduran hasta 3 años después del tratamiento.

Relleno a base de Ácido Poliáctico

Este tratamiento consiste en la implantación de Ácido Poliáctico debajo de la piel para que el propio organismo vaya generando nuevo colágeno y tejido conectivo que resuspende todas las estructuras de la cara realizando un efecto «lifting».
El Ácido Poliáctico no tiene un efecto inmediato ya que no actúa directamente en la arruga
si no que hace un barrido por toda la cara. para que se genere ese nuevo colágeno. Los efectos se observan a partir de los 3 meses y puede durar hasta 2 años.

Relleno de Hidroxiapatita cálcica y Ácido Hialurónico

Es un tratamiento se compone de partículas de beta hidroxiapatita cálcica suspendidas en un gel de ácido hialurónico no reticulado. Está indicado para combatir la flacidez facial de leve a moderada. Actúa redefiniendo el contorno del óvalo facial y suaviza las arrugas finas de las mejillas sin añadir volumen.
El ácido hialurónico produce un efecto tensor inmediato tras ser inyectado. Este efecto aporta a la piel tersura y suavidad y suele durar unas dos semanas. Seguidamente las partículas hidroxiapatita cálcica ya comienzan a estimular las células responsables de la formación de nuevo colágeno, consiguiendo mejorar internamente el estado de la piel. Los efectos duran alrededor de un año.

Hilos mágicos o hilos tensores de polidioxanona

Gracias a estos hilos se consigue rejuvenecer el rostro desde el interior, sin anestesia y con unos resultados de larga duración. Estos hilos son una hebras finas que se introducen bajo la piel para conseguir un efecto lifting regenerativo, formando una estructura de soporte para los tejidos con flacidez a la vez que estimulan síntesis de colágeno y elastina.
Con los hilos de polidioxanona se consigue una redensificación cutánea, firmeza, tersura y luminosidad. Además sirve de prevención ya que la revitalización de los tejidos ralentiza el avance del envejecimiento y la flacidez.

 

Hidratación de la piel y atenuación de arrugas

 

Young beautiful girl with dark hair gets procedure with collagen mask in a beauty salon. Face Skin Care. Cleansing Procedure. Cosmetology.

Mesoterapia (Revitalización)

Consiste básicamente en aplicar sobre la piel microinyecciones de vitaminas, minerales y ácido hialurónico para que la piel mejore su textura, recobre brillo y reduzca la flacidez. Lo interesante de este tratamiento es que se inyecta directamente la sustancia allí donde se necesita, con lo cual es un método muy personalizado.
También se utiliza para eliminar el excedente de grasa en zonas como los glúteos, muslos y abdomen. Además, provoca una reducción del volumen, haciendo que nuestro cuerpo parezca más estilizado y proporciona a la piel un aspecto más reafirmado.
Aparte de tratar la celulitis, la mesoterapia sirve también para tratar problemas de acné, zonas con piel flácida, o incluso estrías.

Bioremodelación con Profhilo

Profhilo es un ácido hialurónico concebido especialmente para combatir el envejecimiento facial, frenando y revirtiendo los efectos de la laxitud (flacidez) cutánea. Este efecto se consigue gracias a la doble acción que posee:

  • Acción bioregeneradora. Gracias a una concentración equilibrada del bajo peso molecular del AH, se estimula la producción endógena y se nutre las células de la piel.
  • Efecto tensor. Gracias al AH de alto peso molecular se contrarresta la laxitud de la piel, es decir, se recupera la firmeza de la piel, mientras se remodela la cara.

Esta técnica es rápida, sencilla y muy efectiva ya que sólo se necesitan 5 puntos de inyección para el rostro y se puede puede utilizar en manos, cuello, brazos y rodillas con una técnica de 7 puntos.

Relleno temporales de rostro y manos.

Este tratamiento está indicado a partir de los 35-40 años en personas que quieran mejorar el aspecto de sus arrugas finas o medias. Se inyecta un relleno a base de colágeno, ácido hialurónico y otras sustancias reabsorbibles con un mejor efecto visible a partir de los 15 días. Puede necesitar un pequeño retoque al mes y suele durar entre 6-12 meses.

Perfilado labial

Este tratamiento aumenta el volumen de los labios de forma sutil, lo que ayuda a mejorar la expresión facial. Los labios adquieren un aspecto más suave, hidratado y terso.
El proceso del perfilado labial se inicia con la realización de una línea sobre el borde del labio superior para que sirva de guía. Alrededor de esta línea se empieza a inyectar la sustancia elegida para el tratamiento, generalmente ácido hialurónico. De esta forma se consigue una mejor proporción y unos labios más realzados además de suprimir el código de barras y arrugas en la zona.

 

 

Eliminación de manchas y rojeces

 

luz-pulsada-min

Fotorejuvenecimiento (Luz Pulsada)

El fotorejuvenecimiento es un sistema idóneo para tratar la piel, eliminar las consecuencias del paso del tiempo y la exposición solar sin apenas tiempos de baja.
Este tratamiento está indicado para acabar con las irregularidades o lesiones oscuras de la piel a través de la Luz Pulsada. Esta fuente lumínica de alta intensidad actúa disminuyendo el tamaño del poro, la profundidad de las arrugas y generando nuevo colágeno obteniendo como resultado una mejora de la textura cutánea. Es ideal cuando nos encontramos con pieles que presentan alteraciones pigmentarias por toda la cara, más conocido como lentiginosis.

LEDS (Fototerapia biológica)

Ideal para las manchas de tipo hormonal en la cara ya que la exposición de la piel a la luz de los LEDS impide que se fabrique un factor que estimula las síntesis de melanina evitando de este modo la repigmentación de manchas hormonales.

Peelings

  • Peelings de Vitamina C. Especialmente para eliminar las manchas como consecuencia de trastornos hormonales; melasma, cloasma, hiperpigmentación en la cara, lentiginosis en la cara, alteración de la textura estropeada de la piel tras el verano
  • Peeling de Fenol aporta mayor luminosidad cutánea, aclara las manchas y el color de la piel se vuelve más homogéneo.