Teléfono Huelva: 959 284 889 | Teléfono Sevilla: 954 571 468

En realidad en esta década en la que no se suelen tener arrugas, aunque sí es cierto que a partir de los 25 años la epidermis y la dermis comienzan a adelgazar y pueden aparecer los primeros signos de envejecimiento, habitualmente en forma de finas líneas.

La masa de colágeno y la flexibilidad también empiezan a disminuir a una tasa de aproximadamente 1% al año.

Por eso te creemos que esta es la mejor etapa para empezar a prevenir los primeros síntomas de envejecimiento y a eliminar esas pequeñas imperfecciones que pueden resultar antiestéticas.

¿Qué tratamientos  se pueden seguir?

Tratamientos de medicina estética para el Acné

El acné es un problema con el que tratan un gran número de personas y que suele aparecer en la adolescencia y prolongarse a la veintena. No sólo hay que buscar soluciones para este problema que, aparte de antiestético resulta también incómodo y a veces dolorosos. También hemos de luchar contra las cicatrices y marcas que quedan.

acne-min

LEDS Fototerapia Biológica

Este tratamiento consiste en exponer a la piel a una combinación de luz azul continua y luz roja intermitente. La luz roja penetra hasta el fondo de la glándula sebácea donde se encuentran las bacterias que inducen a la inflamación, mientras que la luz azul está indicada para el tratamiento del acné que tengan Propionibacterium Acnes, ya que esta luz es especialmente absorbida por la protoporfirina que sintetizan.

Peelings

Los peelings se utilizan para eliminar el exceso de células muertas y estrato córneo desestructurado y conseguir así una piel más hidratada con un aspecto más luminoso. Es una técnica está indicada especialmente para problemas de acné, arrugas finas, piel apagada, poros abiertos, manchas… y consiste en la aplicación de sustancias en la piel como ácido salicílico o ácido glicólico, despigmentantes, etc.. que provocan la eliminación de las capas más superficiales de la dermis favoreciendo la regeneración de las capas más profunda.

  • Peeling de Ácido Salicílico. Consiste en una solución con base de Ácido Salicílico que ayuda a exfoliar suavemente la piel , aportándole más brillo, firmeza y limpiando impurezas. Está indicado especialmente para pieles acneicas o grasas, aunque se puede realizar en pacientes con todo tipo de piel.
  • Peeling de Ácido Glicólico. Este tratamiento facilita la exfoliación de las capas más superficiales de la piel, eliminado las células muertas. Así, la capa córnea (células muertas) se afina y aparece una epidermis más densa (células en renovación). Además el peeling a base de Ácido Glicólico estimula de la síntesis del colágeno, mejorando la textura de la piel, atenuando las arrugas y permitiendo recobrar firmeza.
  • Peeling de Ácido de Fenol. Gracias a este tratamiento se produce un efecto tensor de larga duración, a la vez que se reducen el número, tamaño y profundidad de las marcas y arrugas. La piel se vuelve más fina y tersa,con mayor luminosidad cutánea, y un tono más homogéneo en la piel. Además, reducirás las lesiones de acné, así como las cicatrices.
    Al tener un nivel de acción más profundo, la renovación celular o exfoliación que produce es mayor y el efecto en la piel es más rápido y espectacular.

Mesoterapia (Revitalización)

Consiste básicamente en aplicar sobre la piel microinyecciones de vitaminas, minerales y ácido hialurónico para que la piel mejore su textura, recobre brillo y reduzca la flacidez. Lo interesante de este tratamiento es que se inyecta directamente la sustancia allí donde se necesita, con lo cual es un método muy personalizado.
La mesoterapia también está indicada para tratar el acné con productos como el acetonido de triamcinolona, que interfiere en la capacidad del cuerpo para crear sustancias que originen trastornos en la piel, o antibióticos (clindamicina) para eliminar la infección. Además,es muy efectiva para tratar las señales y cicatrices originadas por este problema cutáneo. Una de las sustancias más utilizadas para el tratamiento de cicatrices con mesoterapia es la blastoestimulina, ya que es un producto excelente para la regeneración celular

Tratamientos de medicina estética para eliminar  manchas y rojeces

Fotorejuvenecimiento (Luz Pulsada)

Este tratamiento está indicado para acabar con las irregularidades o lesiones oscuras de la piel a través de la Luz Pulsada. Esta fuente lumínica de alta intensidad actúa disminuyendo el tamaño del poro, la profundidad de las arrugas y generando nuevo colágenoobteniendo como resultado una mejora de la textura cutánea. Es ideal cuando nos encontramos con pieles que presentan alteraciones pigmentarias por toda la cara, más conocido como lentiginosis.

LEDS (Fototerapia biológica)

Ideal para las manchas de tipo hormonal en la cara ya que la exposición de la piel a la luz de los LEDS impide que se fabrique un factor que estimula las síntesis de melanina evitando de este modo la repigmentación de manchas hormonales.

Peelings

  • Peelings de Vitamina C. Especialmente para eliminar las manchas como consecuencia de trastornos hormonales; melasma, cloasma, hiperpigmentación en la cara, lentiginosis en la cara, alteración de la textura estropeada de la piel tras el verano
  • El Peeling de Fenol aporta mayor luminosidad cutánea, aclara las manchas y el color de la piel se vuelve más homogéneo.

peeling hidratación

Perfilado labial

Este tratamiento aumenta el volumen de los labios de forma sutil, lo que ayuda a mejorar la expresión facial. Los labios adquieren un aspecto más suave, hidratado y terso.
El proceso del perfilado labial se inicia con la realización de una línea sobre el borde del labio superior para que sirva de guía. Alrededor de esta línea se empieza a inyectar la sustancia elegida para el tratamiento, generalmente ácido hialurónico. De esta forma se consigue una mejor proporción y unos labios más realzados además de suprimir el código de barras y arrugas en la zona.